Murió la sobrina de Miguel Bosé

Bimba, de 41 años, tenía cáncer de seno

VÍANotimex
AFP(FILES) This file photo taken on November 7, 2010 shows Spanish model Bimba Bose posing on the red carpet prior to the 2010 European MTV Awards at the Caja Magica in Madrid. Bimba Bose died on January 23, 2016. / AFP PHOTO / DOMINIQUE FAGET

La artista multifacética Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, murió hoy a los 41 años a consecuencia del cáncer de seno que padecía, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid (España).

Nacida el 1 de octubre de 1975, fue modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante. También fue madre de dos hijas de corta edad.

A principios de 2014 le diagnosticaron un tumor en el seno izquierdo y tuvo que ser operada en abril de ese mismo año, aunque luego sufrió de diversas recaídas.

Apenas en octubre pasado, la artista compartió que tenía los “huesos destrozados” y que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Comenzó de la mano de Lydia Delgado y poco a poco hizo una gran carrera con el nombre de Eleonora Bosé.

Al poco tiempo, se trasladó a Nueva York, desde donde tuvo gran éxito en ese lugar y en el resto del mundo.

En 2007 debutó como cantante a lado de su tío con esta canción:

También lee:

Alfonso Cuarón revive el ‘Halconazo’ en la México-Tacuba

La lucha libre se apaña del metro Guerrero

El oscuro pasado que los rockstars quisieran sepultar