La muerte de Prince pudo haber sido por sobredosis

Especial
41157Prince
Prince (Especial)

El legendario cantante Prince murió esta mañana, informó su publicista a la agencia AP. Los reportes indican que el estadounidense de 57 años fue encontrado en su estudio de grabación en Paisley Park, Chanhassen, Minnesota. 

Hollywood Reporter informó que hay oficiales investigando en su casa. Mientras que Entertainment Weekly asegura que los servicios de emergencia fueron contactados a las 9:43 hora local. 

TMZ aseguró que las llamadas al 911 hablaban de un hombre en el piso que no respiraba.

La semana pasada se reportó que el cantante había ingresado de emergencia a un hospital por un cuadro severo de gripe. Pero fue dado de alta ese mismo día. 

ACTUALIZACIÓN: 19 h

Según TMZ, múltiples fuentes aseguran que seis días antes de su muerte, el cantante fue tratado por una sobredosis de droga. La historia es que el viernes pasado el jet privado de Prince aterrizó de emergencia en Illinois, y a pesar de que sus representantes aseguran que se trataba de una gripa se tienen  dudas.

Además se informa que en esa ida al hospital los doctores le dieron una “inyección de emergencia”, misma que se administra para contrarrestar los efectos de los narcóticos.

Hasta el momento TMZ ha buscado declaraciones de los representantes de Prince, pero los mismos han mantenido silencio. Además, las autoridades están buscando récords del hospital para cerciorarse de la causa de muerte.

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minessota. Comenzó su carrera a finales de los años 70 y fue considerado uno de los mejores músicos de su era. 

También lee: 

Los 8 momentos más memorables de Prince. 

Lugares rifados para comer carnitas. 

33 palabras de antaño que ya (casi) nadie usa. 

40 remedios para la cruda. 

Adaptaciones al cine que odiaron los autores de los libros.