Motorhead – Get Back In Line

Gu?a para hacer videos cachondos

Baxter dice:
Nada como un poco de rock and roll para darle malicia a esta cursi época del año. Lemmy lo sabe, su verruga también, y por ello nos dan un nuevo disco. ¿Qué esperar? Si nunca has escuchado a esta banda, y te gusta el rock and roll, probablemente te vuelvas fan inmediatamente. No es para menos, esto es la esencia del rock. Riffs, batacas poderosas, un bajo galopante y una inconfundible voz que te acompañará el resto de tu vida. Si ya los habías esuchado, no hay nada más que decir: es Motörhead. &#92m/

Yannina dice:
Meeeeerol, meeeeroool, ggguuuaaaah (grito de roquero).Escucho esta canción y pienso que voy en un carro a toda velocidad esquivando policíascon un chico rudo sexy y botas de piel negras. Motorhead es un clásico, y adiferencia de otras bandas metaleras, se les escucha bien hechos y con unasguitarras tremendas ¿Será que son britanicos? Son fregones los ingleses para lamúsica.

Edit dice:
Nunca he sidotan roquera pero Lemmy es de mis personajes favoritos de la industria musical.Creo que Motorhead es el tipo de banda que podría iniciarte en el género: susguitarras rockean durísimo y la aguardientoza voz de Lemmy le da a lascanciones el toque maligno necesario para ser rudos. Ja!