Bailamos al ritmo de Motorama en El Plaza

motorama en el plaza
Foto: Fabiola Pichardo.

A pesar de tener un perfil bajo en nuestra ciudad, Motorama se ha consagrado como una de las bandas de post punk que, además de tener una base de seguidores fieles, ha logrado permanecer vigente.

Desde la presentación de 2014 en el Vive Latino, sus visitas a la Ciudad de México y a estados como Puebla, Querétaro y Jalisco no han parado año con año.

La primera presentación de Motorama en El Plaza Condesa fue antecedida por la banda de dream pop italiana Be Forest, que pasó un tanto desapercibida y para algunos sólo hizo más larga la espera para ver a los rusos.

“Dialogues” es el cuarto álbum de estudio, mismo que promocionaron anoche con un buen balance entre éste y sus materiales anteriores.

Para esta ocasión se presentaron como trío Valdi Parshin en la voz y guitarra, Maxim Polivanov, en la guitarra y Oleg Chernov, en la batería.

Diez minutos antes de la hora anunciada del concierto, el trío subió al escenario para iniciar la noche con “By Your Side”, seguida de “Wind in Her Hair”, “Ghost”, “Rose In The Vase”, “Heavy Wave”, “I See You”.

Vlad nos regaló unos segundos de baile con uno de los éxitos que los asistentes corearon más en la noche: “Alps”.

A pesar de que las expresiones de los integrantes sean tan frías como su país de origen, su música y letras sí logran contagiar calidez.

Tan veloz como enérgico fue el show que la banda rusa presentó anoche. Después de una breve pausa, regresaron al escenario para el encore con “Hard Times” y “Corona” para cerrar la noche.

«Nos vemos la próxima vez, muchas gracias», fueron las palabras con las que el líder de la banda se despidió de los asistentes para cerrar la primera presentación de Motorama en El Plaza.