Quédate en la cama con Morrisey y su nueva rola

morrisey
Foto: Especial.

Todos hemos sufrido ese horrible momento en que tienes que salir de la cama para darte un regaderazo, arreglarte y salir a trabajar o a la escuela y Morrisey lo sabe.

Para aliviar el dolor que sufres al despegarte de las sábanas e iniciar tu día, Morrisey presentó a través de plataformas digitales su nueva canción Spent the day in bed, que formará parte de ‘Low In High School’, su primer material de estudio que sale a la venta en tres años.

Se prevé que el próximo álbum salga a la venta el 17 de noviembre.

Pero esta no será la única probadita que Morrisey dará de su siguiente material, ya que el próximo 2 de octubre presentará más temas en el 6 Music Live 2017 en Maida Vale Studios.

El álbum tendrá 12 temas en total y se espera que todos sigan la misma línea «escarmentando a las figuras políticas, cuestionando la autoridad y ofreciendo historias de amor como en los viejos tiempos».

«Entretenido, provocador, profundo y e inteligente, Morrissey teje narrativas como nadie, sobre todo en Low in High School», indica la casa discográfica.

Morrisey inició su carrera como uno de los integrantes de la banda The Smiths; sin embargo, decidió hacer su propio camino y publicó Viva hate, en 1988, al que siguieron otros trabajos  en solitario, como Vauxhall and I (1994) o You Are The Quarry (2004).

En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa.

Si eres fan o si apenas estás conociendo la vida y obra de Steven Patrick Morrissey te invitamos a seguir leyendo aquí.