Baxter dice:
Esta sesión que grabaron los Morning Benders para La Blogotheque incluye un track nuevo. Y aquí lo tienen. Una canción para masticar paja debajo de un árbol en la planicie norteamericana. Melancólica, poderosa y al mismo tiempo olvidable. Nada nuevo bajo el sol, a pesar de que estos indie-rockers de California logran hacer que pases un buen rato al evocar imágenes en sepia. Hasta ahí.

Yannina dice:
Esta canción me recuerda un viaje que hice solaa Nueva York, vuelve a mi mente ese sentimiento de melancolía, acompañado decosas visualmente hermosas. Ese caminar que te hace sentir flotando.
Las guitarras en esta canción suenanmaravillosamente, la voz del vocalista tiene un tono muy particular que loshará ser una bandita bien posicionada.Te hace recordar…

Edit dice:
Qué poderososson estos chicos de Morning Benders, me declaro fan de sus melancólicasmelodías. Me encantan las guitarras que poderosamente te llevan sobre las nubesde la voz de Chris Chu y sobre todo que al final de la canción cuidadosamentete regresan al piso sólo para dejarte con ganas de más. ¡Preciosa! Y pareceniña el vocalista… jiji.