Monster Magnet – Gods and Punks

?Ya est? la Feria de las Culturas Amigas en Paseo de la Reforma!

Baxter dice:
Vaya. Ya hacía falta un poco de potencia por aquí. Monster Magnet se aventó un discazo este año, que resucita viejas pasiones noventeras por ellos (miren cómo levanto la mano en símbolo de aprobación: o/). Este es el sencillo del disco, que como buen tema con pretensiones de llegar a la radio, es complaciente hasta cierto punto. Nos recuerda por qué los solos de guitarra, al igual que la música pesada, jamás morirán. No es pose, no es una banda más que tocaría MTV para atraer a la chaviza, es stoner rock del bueno y el mundo necesita más de él. Amén.

Edit dice:
MMMonster Magnetdefinitivamente no es para mi (debe ser que soy una niña jajaja) Del Hard Rockhay muy poco que me guste, creo que dejé de disfrutar esos solos de guitarra ylas cabelleras con vida propia. Siento que estoy en secundaria ¿estoy mal?Siguiente por favor.

Yannina dice:
Qué padre video tiene esta canción, me encantan las cosasrelacionadas a vampiros, zombies y poseídos, su música se me recuerda a Black Sabbath y los Stooges, grupos que respeto,pero que no son de mi gusto, esas voces rudas que caracterizan el rock metalerome ponen de nervios. Escúchela quien disfrute de estas guitarras.

Bart dice:

Suena un poco a Neil Young. Dave Wyndorf tiene una voz (y una actitud en la voz) medianamente desagradable. Suena un poco a Neil Young, pero sin el espíritu. El video es lamentable, pero ya había quedado en éste espacio que no iba a ver los videos. Pero es lamentable.