Así se escucha Mon Laferte cuando canta en japonés

¡Mon Laferte canta (en japonés) aaasí!

Mon Laferte
Foto: Cuartoscuro

Luego de darle un giro a su carrera, Mon Laferte se ha convertido en un éxito con sus letras que te pegan directo en el corazón, ¿pero te has preguntado cómo se escucharía una canción de la chilena en japonés?

En algunas entrevistas, la cantante ha manifestado su deseo de cantar en otros idiomas, pero no crean que quiere “washawashear”, lo que Mon desea es interpretar sus temas en japonés y ya dio una probadita de cómo se escucharía.

¡Y Mon Laferte canta (en japonés) aaasí!

Luego que Mon Laferte sorprendió a sus fans cantando en japonés su tema más famoso, Tu falta de querer, una youtuber no se aguantó las ganas y adaptó su propia versión, pero se lo tomó tan en serio, que hasta hizo una clase de remake del video original.

Como era de esperarse, la versión de Lissete Chan, youtuber chilena, originaria de Japón, se hizo viral y, aunque parezca extraordinario, el video sólo registra comentarios positivos, como «Qué hermoso. Mon Laferte es una de mis cantantes favoritas y tu adaptación está increíble».

El video de Lissete Chan salió a la luz el 3 de noviembre de este año y hasta el momento lleva 37 mil visualizaciones; por supuesto, miles menos de los que tiene el video de Mon Laferte cantando a todo pulmón en japonés.