Los mejores momentos del concierto de Red Hot Chili Peppers

Rindieron homenaje a los rescatistas del 19 S

Concierto de Red Hot Chili Peppers.
Foto: Twitter @Ocesa_rock

Después de mucho esperar los Red Hot Chili Peppers volvieron a tierras mexicanas para presentar un increíble concierto. Durante la noche del martes la banda californiana interpretó sus grandes éxitos así como canciones de su nuevo material discográfico. Si te lo perdiste no te preocupes, aquí te traemos los mejores momentos del concierto.

  • El momento más emotivo ocurrió cuando la banda realizó un pequeño homenaje a los héroes del 19 de septiembre. En la pantalla se proyectaron imágenes de los rescatistas (incluyendo a Frida) que salvaron decenas de vidas tras el sismo que azotó a la Ciudad de México hace casi un mes.

Tal muestra conmovió a todos los asistentes, algunos gritaban emocionados, mientras que otros recitaban a todo pulmón el Cielito lindo.

  • Uno de los momentos cumbres del concierto de Red Hot Chili Peppers fue cuando interpretaron el clásico de clásicos Californication. No es de extrañarse que los miles de asistentes gritaran al máximo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes.
  • Los nuevos éxitos. La banda vino al país a presentar su nuevo disco The Getaway, así que no faltaron canciones como  Dark Necessities.
  • Al culminar el concierto la banda agradeció el apoyo que le han brindado los mexicanos. Flea tomó el micrófono y expresó «Mucha paz y mucho amor para México» , lo que lleno de entusiasmo a los asistentes.

Si eres de los afortunados que acudirá al concierto de Red Hot Chili Peppers hoy te decimos todo lo que tienes que saber acerca del evento.