Molotov y sus 20 años de predicar el desmadre

Obvio hubo dedicatoria para Donald Trump

Molotov goza de una vigencia que envidia cualquier banda mexicana, han pasado 20 años desde ¿Dónde jugarán las niñas? y su poder de convocatoria sigue intacto, predican el desmadre como única religión, tampoco sus fans se cansan de acudir a cada llamado.

Tito, Miky, Paco y Randy son cuarentones bien curtidos, no niegan sus raíces, tienen un “gringo” que adoptó territorio nacional como su hogar, no fueron ni son una banda pasajera; son cuatro tipos con dos décadas de andar juntos y ser inspiración de una generación que sabe valorar su legado musical.

Los “millenials” ignoran quién era Jacobo Zabludovsky, una oda al legendario locutor inició el festejo por dos décadas y más de 21 mil almas cimbraron el piso. Se sentía un pequeño movimiento telúrico por el ímpetu de los brincos ¡Chelas y playeras volaron!

“Ya ven que Molotov sí es Totalmente Palacio, Palacio de los Deportes, chido es estar en casa”, dijo Miky.

Amateur (Rock Me Amadeus), Chinga Tu Madre, Here We Kum y Parásito son himnos tradicionales de la banda. Una víctima de los empujones y el slam robó la atención, Paco pidió un servicio a la comunidad por la “tragedia”.

“Oigan chavos, se perdió y una cartera y un celular, dice el dueño que se queden con el dinero pero que regresen la cartera con las identificaciones, pasen a dejarla a la consola si la encuentran”, pidió la atención al público.

104672Molotov en el Palacio de los Deportes. 1
Molotov en el Palacio de los Deportes. 1 (Notimex)

Antes de Perro Negro y Callejero (tributo a El Tri donde se armó un slam digno de tocada en CU), preguntaron nuevamente y una billetera negra cayó al escenario desde el centro de la pista (se desconoce si traía credenciales).

“¡Ya apareció, aquí está para que pasen por ella!”, sentenció orgulloso por la buena obra del día.

Un mensaje dirigido a Donald Trump salió con “No Me Llames Frijolero… (completa la frase)”, Hit Me, Cerdo, Rap Soda y Bohemia, Quítate Que Ma’sturbas (Perra Arrabalera) y un encore de cuatro canciones dieron fin a dos horas y media de energía pura.

Con cuatro décadas, la mitad de ellas dedicados a la música, su repertorio es parte esencial de la historia musical mexicana, son Molotov y saben echar desmadre ¡Ojalá nunca se cansen!

Además checa:

Hello Kitty festeja sus 42 años con expo en el MUJAM

¡Conoce las TORTAS DE GORDITAS!

Café Tacvba lanza el teaser de su nuevo disco

A México el iPhone llegará el mismo día que en EU

8 emojis que deberían existir sobre la vida chilanga