Molotov tocará completo ‘¿Dónde jugarán las niñas?’

En el 20 aniversario de uno de los álbumes más emblemáticos de Molotov, la banda lo tocará completo en un magno concierto en el Palacio de los Deportes.

Molotov
Foto: CuartoscuroMolotov celebrará 20 años de '¿Dónde jugarán las niñas?' en el Palacio de los Deportes.

Anótate la siguiente fecha: viernes 1 de septiembre, porque ese día Molotov dará un magno concierto en el Palacio de los Deportes, donde celebrará 20 años de la publicación del álbum ‘¿Dónde jugarán las niñas?’.

En este show podrás escuchar cada una de las canciones que lo convirtieron en uno de los discos más representativos de la banda y que terminó por impactar también la escena de rock nacional en la década de los 90.

Con tracks como ‘Give me the power’, ‘Puto’, ‘Voto latino’, ‘Que no te haga bobo Jacobo’ y más, se convirtieron en un fenómeno entre los adolescentes que comenzaron a seguirlos gracias a sus letras abiertas y provocadoras.

Producido por Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, también se coló en las conversaciones poperas porque el título del disco es una parodia del ‘¿Dónde jugarán los niños?’, de Maná, y por la censura que se hizo de la portada en la que aparecían las piernas de una chica con uniforme de secundaria con el calzón a la altura de las rodillas.

La preventa para este concierto será para tarjetahabientes Citibanamex los días 1 y 2 de abril, y la venta abierta al público a partir del 3 de abril.

Precios más cargos:
Pista general (Fase 1): $460
Pista general (Fase 2): $530
Pista general (Fase 3): $600
Grada D: $360
Grada E: $260