Mogwai – Rano Pano

No le des una corbata, consiente a tu pap? en uno de estos restaurantes

Baxter dice:
Bien, teníamos rato sin escuchar de estos obsesivos del ruido y los paisajes épicos. La canción comienza con una distorsión que sin molestar, involucra desde los primeros segundos al escucha, es una invitación a parar la oreja. Algo que me gusta mucho de Mogwai (y sus demás genéricos intercambiables) es que se toman el tiempo necesario para llegar al objetivo. ¿Cuál es éste? En esta rola no queda claro, tal vez un primer acercamiento a su próximo disco, o tal vez sólo el placer de hacer música. "Rano Pano", dos neologismos que le dan la bienvenida a un nuevo año.

Yannina dice:
A Mogwai hay quesaberle, conocer lo que hacen y en que consiste su música, de lo contrario podríandesesperarse. Sus largos temas instrumentales a base de guitarras son unajoyita para todos nuestros amigos roqueros que gustan de lo experimental. Megusta esta canción, es suave pero a la vez poderosa.

Edit dice:
Me encantaMogwai, punto. Esas largas canciones instrumentales que te meten en hermosos ymelodiosos paisajes mentales sin la necesidad de nadie más. Me parece quetienen un estilo muy interesante en el que cada disco logra crear nuevos escenariosy la perfección con la que presentan sus canciones es sencillamente deliciosa.