Miley Cyrus vs Sinead O’Connor

Pelea de cartas

Sinead O’Connor, tras conocer que Miley Cyrus dijo haberse inspirado en ella para el video ‘Wrecking Ball’ (donde aparece desnuda sobre una bola de demolición), escribió una carta abierta a Miley Cyrus aconsejando que no permitiera que la industria la ‘convirtiera en una prostituta’.

La carta fue publicada en el sitio de O’Connor, donde dice que el motivo de la carta fue la incesante interrogante por parte de los periodistas. Entre algunas declaraciones que más bien parecen reclamos puristas, Sinead dice: “Por favor, en el futuro niégate cuando te pidan prostituirte”.

“Estoy extremadamente preocupada porque quienes te rodean te han hecho creer, que en cierta forma es ‘cool’ estar desnuda y lamer un martillo en tus videos…”

63756UGH
UGH

Evidentemente Miley Cyrus, quien vive su momento de mayor popularidad, contestó a la carta de Sinead O’Connor. Por supuesto no se tomo la molestia de escribir una carta, sino que su contestación fue a través de twitter. 

Allí, Cyrus comparó a Sinead con Amanda Bynes, quien fue hospitalizada este año por problemas mentales. Después, subió una foto de O’Connor en Saturday Night Live en donde rompía una imagen del papa Juan Pablo II.