Mika – Blame it on the girls

6 rolas pal fin

 

 

Ruy dice:
Mika es un tipo talentoso, no cabe duda. Canta como pocos, compone muy bien y entiende muy bien a su público. Sin embargo, creo que, muy a la Coldplay, este inglés fue cosa de un disco. En esta rola se extrañan sus reminiscencias a Freddie Mercury, y se nota demasiado que ya encontró una fórmula. La canción es buena, pero es sólo para fans que se nieguen a aceptar que lo mejor de Mika ya pasó.

Xun dice:
¿Mika? ¿Neta? El nuevo Robbie Williams pero más rosita. ¿Neta, neeeeta? Osea, sí, para el antrito y para que armen las pinchis coreografías, pero qué nos dice este canijo, ¿otro éxito de Mix o Universal? Ya tuve suficiente y demasiado de esto. ¿Lo mejor? ponerse jaladón y culpar a las chicas por bailarla. Mundo, por eso estamos como estamos.

Baxter dice:
Este muchacho sabe hacer buen pop. La influencia que tiene de Mercury es imposible de evitar, pero le mete un no-se-qué que hace de sus rolas algo disfrutable. Me gusta la producción, aprecio el talento del joven Mika, pero en tiempos como los que vivimos ahora, parece una burla. “Culpa a las chicas”, dice Mika. Yo creo que hay más cosas que denunciar en el mundo. Ah, y para un video como éste: mejor el de “Let forever be” de los Chemical Brothers. ¿Plagio o tributo?