Prepárate para los conciertos de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Esta es la guía que estabas esperando

Miguel Bose Mexico 2017
Foto: Cuartoscuro

No necesita presentación. Miguel Bosé regresa a México con su gira Estaré. Luego de su aparición en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, el músico español demostró cuánto ama a nuestro país, por lo que su conciertos de 13, 14 y 15 de octubre seguro serán muy emotivos.

Después de recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, Miguel Bosé arribó a nuestro país para tocar en Chihuahua y Guanajuato, y luego participar en el concierto del Zócalo en apoyo a los damnificados del 19S. Durante este fin de semana el Auditorio Nacional se pondrá de fiesta para corear todos sus éxitos.

¿Qué canciones cantará?

Lo primero que debes saber es que cantará tooodo su repertorio de clásicas. Podrás escuchar desde ‘Duende’, ‘Aire soy y Estaré, hasta las de ley como ‘Amante bandido’, ‘Morena mía’, ‘Te amaré’ y ‘Si tú no vuelves’.

¿Hay boletos?

¡Sí! Todavía puedes conseguir entradas para todas las fechas. Hay desde $300 y, si eres mega fan, hasta $2,500 para que puedas verlo hasta el frente del escenario.

Llega en Metro

Como sabemos, el tráfico en la ciudad es un caos, por lo que no esperes que Reforma esté libre. Mejor toma la Línea 7 del Metro y bájate en la estación Auditorio.

Taquitos después del concierto

Para el bajón, te puedes lanzar a Taquería Selene por una orden de taquitos de bistec, unas gringas o sus famosos tacos de pastor que varias generaciones de chilangos han aprobado desde 1964. Si tienes sed, ni te apures, venden refrescos y las chelas de ley. Cada taco de pastor está en $15 y las micheladas, en $40. Abren todos los días del año y generalmente los encontrarás desde el mediodía hasta la madrugada (cierran entre las 4 y las 6 de la mañana).