Miguel Bosé graba su MTV Unplugged

Estuvimos en el ensayo y te decimos qué cantará

Violines, instrumentos de aire, un piano, un chelo y hasta una marimba son los instrumentos que aguardan al amante bandido, Miguel Bosé que se presenta vestido de negro y con los ojos bien delineados del mismo color.

Con su baile misterioso y característico inicia cantando “Nena”, en la que sobresalen las guitarras acústicas. Nos advierte que tendrá muchos invitados y la primera es Sasha Sokol con la que canta “Si tú no vuelves”.

100350Miguel Bosé y Sasha Sokol
Miguel Bosé y Sasha Sokol (Cortesía MTV LA)
 

Le sigue el guapo Pablo Alborán con “No hay un corazón que valga la pena” y en seguida al que presenta como su compadre Juanes con “Amiga”. También aparece Ximena Sariñana y esta vez no hay errores fonéticos en su versión de “La chula”.

Extraño ver al Buki en una actitud tan solemne al interpretar junto a Bosé “Olvídame Tú”, uno de los más celebrados de la noche así como Natalia Lafourcade con quien cantó “Gulliver”. Regresa Sasha al escenario con “Como un lobo”.

100351Miguel Bosé y Pablo Alborán
Miguel Bosé y Pablo Alborán (Cortesía MTV LA)

Como ya es tradición, este especial saldrá próximamente al aire en MTV Latinoamérica y saldrá a la venta en CD.

Actualización

El Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) contó con la participación de: Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca. El especial fue grabado en los estudios Azteca Digital de la CDMX y será estrenado por MTV Latinoamérica en septiembre.

Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos como violines,  marimba, violoncelo, vibráfono, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola.

Además, el cantante recibió el premio  MTV Agentes de Cambio para reconocer el esfuerzo humanitario de Miguel quien, preside la Fundación Paz Sin Fronteras. Asimismo su labor alcanza múltiples temas como: la defensa de los derechos fundamentales del ser humano, la preservación del medio ambiente, la lucha contra el VIH-SIDA y el bienestar de los pueblos indígenas en México.

Por último, les dejamos el set list de Bosé: MTV Unplugged

1.       Nena
2.       Como un lobo feat. Sasha Sokol
3.       No hay un corazón que valga la pena feat. Pablo Alborán
4.       Olvídame tú feat. Marco Antonio Solís
5.       Dime que diré
6.       Si tú no vuelves
7.       Bambú feat. Fonseca
8.       Amiga feat. Juanes
9.       Estaré
10.   Amante Bandido
11.   Solo sí feat. Benny Ibarra
12.   Nada particular feat. Alex González y Sergio Vallín de Maná
13.   Gulliver feat. Natalia Lafourcade, Alex Gonzalez y Sergio Vallín de Maná
14.   Morenamia
15.   La Chula feat. Ximena Sariñana
16.   Te amaré