Miguel Bosé cantará en uno de los conciertos de Timbiriche

Timbiriche tendrá como invitado especial a Miguel Bosé en su reencuentro en el Auditorio Nacional.

Miguel-Bosé
Foto: CuartoscuroEn 1982 Miguel Bosé apadrinó a Timbiriche, hoy participará en el reencuentro.

La sorpresa más reciente del Tour Juntos de Timbiriche es que Miguel Bosé formará parte de uno de ellos.

La banda grabará dos de los nueve conciertos en el Auditorio Nacional por su aniversario 35 para sacar un DVD conmemorativo. En él aparecerá Bosé.

«Me he enterado en los noticieros que voy a participar en el DVD que se va a grabar», dijo Bosé en conferencia de prensa. «Es lógico, tiene todo el sentido del mundo, si invitaron a todos lo que fueron parte del grupo, que no me inviten a mí, que fui su productor y compositor de canciones como “Cocorito” y “México”».

Para los que recuerdan la historia de Timbiriche no es sorpresa que Bosé sea uno de los invitados especiales porque en 1982 apadrinó a la banda y dio a conocer las canciones de su primer LP. Además, cantó con ellos la canción “Don Diablo”.

Bosé aún no confirma en qué concierto participará, pero puede ser en cualquiera de los últimos dos (que serán el 23 y el 24 de septiembre).

Originalmente estas fechas no estaban planeadas, pero la nostalgia le ganó a los fans, quienes agotaron los boletos de las primeras fechas (13,14,15,16,17, 21 y 22 de septiembre), por esto se decidió abrir dos más.

Si eres fan de Miguel Bosé, podrás ver al cantante en cualquiera de sus conciertos que serán el 13, 14 y 15 de octubre de este año.

Además, en la conferencia dijo que pronto comenzará a trabajar en nuevas canciones: «Espero que en diciembre ya que este en vacaciones me pueda sentar a trabajar en el nuevo material, ya tengo algunas ideas».