Michael Jackson – Hold My Hand (feat Akon)

Baxter dice:
Michael perdió la magia en 1993 cuando se volvió totalmente loco. No que no estuviera desde que estaba chamaco, pero cuando empezó a ponerse trajes dorados metálicos, a invitar a niños a Neverland y a no salir al mundo, definitivamente perdió la magia. Esta rola no tiene ni la mitad de la energía que las canciones que lo volvieron famoso escupían, es mediocre, pasa desapercibida y hubiera sido mil veces mejor si lo hubieran dejado por la paz. Pero es así como la bola de zánganos que siempre lo rodearon, siguen enriqueciéndose con su nombre. Los maldigo y llegando a mi casa pondré el Bad a todo volumen. (Ok, no. Exageré.)

Edit dice:
No soy nada fan de estetipo de "colaboraciones" y menos si uno de los involucrados no puede decir queno quiere ser parte de este chiste. Akon… ¿es el mismo que hizo un chistecitode estos con la pelirroja de RBD? Mínimo la que hizo con David Guetta la bailosi me la ponen en una fiesta. Basta. No puedo con esto, siguiente.

Yannina dice:
Era de esperarse que el ídolo más importante de nuestrostiempos tuviera un disco post-mortem. Y aunque creo que sus fans lo esperan conansiedad no será lo que creían. Y es que si sus colaboradores son Akon, 50 Centy Lenny Kravitz no podemos esperar mucho más. Esta rolita está linda, melancólica,pero sin ningún tipo de onda. Lastima, pudieron haber lanzado un disco "tributo-inéditas" muy fregón. A ver si más adelante nos dan la sorpresa.

Bart dice:

Espero que lo que estoy escuchando sea el dueto que buscamos reseñar. Una cosa cursi, como de Wyclef Jean, horrenda. Pero Michael Jackson fue un tipo enorme, un genio. Luego le pasaban éstas cosas, pero hay que ignorarlas. Concentrarse en lo bueno, lo que ganó nuestras atenciones y respeto.