Mi amiga, mi esposa y mi amante

Atenci?n, ev?talas si tienes el coraz?n roto

El estilo de vida de Rigo Tovar era más parecido al de un rockstar que al de unmúsico grupero. Al final, tantos excesos le cobraron la factura. Desde reclamos y alegatos de paternidad hasta incoherencias verbales salidas de su boca lo inundaron en los últimos años de su vida.

Aunque durante toda su vida artística manejó sus romances con cierta discreción, fue hasta el día de su muerte cuando salieron a la luz publica sus múltiples aventuras amorosas. Su esposa e hijos reconocidos incluso llegaron a pelearse por la repartición de los bienes con otras mujeres que aseguraron haber sido pareja del cantante y procreado a sus hijos.

Rigo Tovar pasó sus últimos años sumido en una depresión profunda. Cansado por el paso de los años, la pérdida de su familia, la ceguera, el estrés y el uso de drogas, en sus ultimas entrevistas Rigo ya no se notaba jovial, ni lucía como estrella de rock. La gran estrella de Rigo se iba apagando poco a poco. Hasta que llegó el día de su muerte.

Después de su fallecimiento, muchos han querido continuar con su legado, incluso salió un tal Rigo Tovar Jr. Nada que ver con el original, porque como él no hay ni habrá dos. Basta con escuchar fragmentos de sus canciones para ubicarlo. Porque sus canciones nos han acompañado en fiestas y borracheras, en las buenas y en las malas, por eso y más Rigo nos cae chido. Y por eso Rigo es amor.

Y no te pierdas las 65 cosas que le debemos.