MGMT – Flash Delirium

Rolas para pasar el fin de semana

Myspace

Josué dice:
Desde elprimer segundo me perdieron (demasiado fosfo para mi gusto)… y los MGMT y sus rolasme han dado mucha flojera. Y esta canción es el mejor ejemplo, sin embargo diré que al1:12, al rola agarró testículos y dejo de ser pretenciosa. Me gustó a secas. Peroes de la misma onda de 2008, melodías sencillas que harán bailar a la banda detenis Dunk y pantalones amarillos. Puedo decir, que esta canción es muchoruido, y pocas nueces. Y por nueces, saben qué quiero decir.

Ruy dice: 
Por piedad alguien avísele a los de MGMT que no son la mejorbanda del mundo, como ellos creen. Pretenciosa. Y sí, divertida, pero nomás nome prende. No digo que sea mala, sólo que no puedo dejar de lado el hecho deque MGMT me repatea las talegas. ¿O será que me hace falta fumar otra cosa queno sea tabaco? De cualquier modo, creo que sus éxitos de antes estaban mejor. Amí (discúlpenme los fans) me chocó.

Baxter dice: 
Ya tiene rato que escuchamos por primera vez esta rola, y este disco, que por cierto sigue en streaming gratuito a través de su página oficial. Me gusta cuando las bandas sorprenden. Por supuesto que a la moderniza loca no le gustará que le cambien sus canciones para bailar fosfo por composiciones más cerebrales. Esta canción fue el "sencillo oficial" sin embargo los mismos miembros de MGMT dijeron que no estaban de acuerdo, que el disco debía escucharse de corrido. Y vaya que tienen razón. Fans de la música: corran a escucharlo, no se arrepentirán. 

http://www.youtube.com/watch?v=ut8F6TaN-PA