Todos al Metro a ver el nuevo video de Amandititita

Si creíste que nada bueno pasaba en las pantallas del Metro de la CDMX, este martes 6 de febrero te aseguramos que estarás tooodo el día viendo su contenido, ya que se estrenará el nuevo video de Amandititita y Rubén Albarrán.

Con su inigualable estilo de anarcumbia, Amandititita estrenará el video de la canción Te odio y te quiero, interpretada a dueto con el vocalista de Café Tacvba.

Con esta nueva canción, Amandititita rinde tributo a lo más odiado y amado de la Tierra, la gente, las artes, los deportes y más.

Si quieres ver el estreno del video, entonces tienes una cita en cualquier estación del Metro, ya que será en las pantallas de las estaciones en las que será el estreno oficial del videoclip.

También checa: María León se echó un palomazo en el Metro de la CDMX

Desde ahora mismo ya puedes pedir la rola en tu estación preferida, menos en La Sinfonola o, si lo prefieres, la puedes escuchar en Spotify, YouTube y otros servicios de streaming.

Para que te des un quemón del nuevo video, acá te dejamos la presentación de la canción. Recuerda: este 6 de febrero lánzate a tu estación del Metro favorita, para que no te pierdas el video completo de Amandititita y Rubén Albarrán:
Te recomendamos: Encuentra música nueva a través de los colores