El mensaje de Paul McCartney a México

mensaje de paul mccartney
Foto: Cuartoscuro.

Un día después del concierto Estados Unidos Mexicanos y luego que varías celebridades han mostrado su apoyo a las personas que resultaron afectadas por los sismos de septiembre pasado en México, el mensaje de Paul McCartney, exintegrante de Los Beatles, llegó a sus fans en el paíso.

El mensaje de Paul McCartney contiene sus mejores deseos, amor y apoyo para estos «tiempos tan difíciles que han pasado».

El mensaje del músico de 75 años fue publicado en su perfil de redes sociales, acompañado del hashtag #OneOnOne, nombre de su gira internacional, la cual hará una escala el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

«Hola, mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseándoles lo mejor a todos ustedes y enviándoles mi amor y apoyo después de estos tiempos tan difíciles por los que han pasado recientemente.

«Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amo a México y a su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul», publicó el exintegrante de los Beatles.

El concierto del próximo 28 de octubre será la quinta ocasión en que Paul McCartney se presente en suelo mexicano y la segunda ocasión en su carrera que tendrá una presentación en el Estadio Azteca.

La última vez que lo vimos fue en 2012, cuando se presentó en el estadio de las Águilas y en el Zócalo el 10 de mayo.

Ahora traerá la gira One On One, un recorrido por su trayectoria desde sus inicios en The Quarrymen, pasando por el cuarteto de Liverpool, hasta sus más recientes colaboraciones con Kanye West y Rihanna.

Si es verdad que eres muy fan de Paul McCartney, te invitamos a dar un rol por este lado para que conozcas 10 leyendas sobre el exintegrante de The Beatles que pocas personas conocen.