Matt & Kim armaron fiesta chilanga

Brindaron un buen show en El Plaza

Yunuén Velázquez/Ocesa
Matt Johnson (teclados y voz) y Kim Schifino (batería) son un dúo que sólo saben desprender energía, siempre sonrientes, siempre buena onda, ambos armaron un ‘reventón’ como nunca se había vivido en el Plaza Condesa al estilo chilango.
 
Apenas en octubre del 2013, la pareja originaria de Brooklyn participó en el Corona Capital; Matt & Kim se quedaron con ganas de más fiesta en aquél entonces y desquitaron con creces la espera de medio año para su retorno.
 
Matt & Kim podrían estar a la altura de The Kills o White Stripes, sin embargo, lo suyo no es virtuosismo, sino el recrear y darle vida a una fiesta.
 
¡La locura comenzó! “45 King” y “Overexposed” desgañitó a cientos de pueriles figuras que sólo querían bailar. Matt brincó por todo el escenario, Kim se subió a la batería y contoneaba su trasero cadenciosamente, sin rayar en lo vulgar; “Good Ol’ Fashion Nightmare” hizo caer una intensa lluvia de globos y papeles, la fiesta subió de tono.
 
“Now” y “Good For Great” cimbraron el piso del recinto, nadie paró de saltar y el calor comenzó a aumentar a pesar que poco más de la mitad del lugar estaba ocupado.
 
“Éste es el cuarto show que tocamos en 2014 y hasta ahora ha sido el mejor”, gritó Matt.
 
Kim no conoce el pudor, sabe que no necesita un exuberante cuerpo sino mucha actitud y una hermosa sonrisa para ganar adeptos. “Ignition” y “Block After Block” hicieron volar cebada líquida y hasta un par de celulares eran rodaron por el piso.
 
El añejo Eurodance de la década de los noventa renació con “Better Of Alone”, cover de Alice DeeJay que bailaban un par de treintones, quizá recordaron su época de secundaria con los sonidos electrónicos de antaño.
 
El “Twerking” lo dominó a la perfección Kim e incluso persuadió a los fanáticos de que la pasearan sobre sus manos; la norteamericana “levitaba” sobre la gente mientras concluía “Much Too Late”.
 
“Next Episode” e “It’s Alright” terminaron con la celebración, Matt & Kim  regalaron varios souvenirs, uno de ellos fue a parar a las manos de un niño que era cargado en los hombros de su padre. 
 
La fiesta terminó, pero sólo por un breve lapso. Matt & Kim prometieron volver y hacer una fiesta más grande en la capital.

Setlist Matt & Kim

Intro
45 King
Overexposed
Cameras
Silver Tiles
Good Ol’ Fashion Nightmare
Now
Good For Great
Let’s Go
All I Do Is Win (DJ Khaled Cover)
Don’t Slow Down
Ignition
Block After Block
Better Of Alone (Alice DeeJay Cover)
I’m A Gooner
Tonight
Lessons Learned
Ten Dollars I Found
Push It (Salt-N-Pepa Cover)
Much Too Late
Daylight
 
Encore
 
Next Episode
It’s Alright