Massive Attack – United Snakes

¡Escucha música nueva!

Baxter dice:

Estos tíos sí que se saben su negocio, y lo saben hacer bien. Massive Attack es una de esas bandas que podrías encapsular en una época y pensar que se quedaron en el Protection o bien, seguir escuchando lo que saben hacer y que han sabido evolucionar con el tiempo.

 

Ruy dice:

En la gustada sección “Gracias a dios por Bristol”, otra rola de los dioses del trip hop. Si Portishead dio un salto demasiado largo entre el Dummie y el Third, Massive Attack ha hecho todo lo contrario: ha caminado tranquila y consistentemente hacia una experimentación del sonido electrónico que la mayor parte de las veces resulta afortunada. Ya no es del todo trip hop, tiene algo que ver con downtempo, pero es mucho más inquietante. Me recuerda por momentos a lo que hacía Born Sleepy a finales de la década pasada. Para mí eso es una gran noticia.

 

Marco dice:

Estos tipos le sacan lo mejor a tus bocinas. Tienen la habilidad de crear atmósferas mientras, sin percatarte, te vuelves adicto al beat. Hasta el silencio les sale bien. Pero en el camino a los 9:43 de tiempo que dura, esperarías que te ocurrieran más cosas. Mucho preámbulo y ningún coro que te haga saltar o te conmocione. Todo es preámbulo. Es el foreplay sin penetración.