Más bailes, papel tapiz y máquinas.

End Love

Siguiendo la fórmula de coreografías, Ok Go hizo el video de “End Love” usando diferentes velocidades de cámara. El video fue grabado en el transcurso de un día y en un parque público así que resulta chistoso ver a la banda bailando con patos y personas atravesándose. Para el final del video, los civiles se unen al grupo y hacen una coreografía masiva.

Do What You Want (Versión alterna)

Mucha gente cubierta de papel tapiz, haciendo de todo desde saltar la cuerda hasta trucos con una bicicleta. Esa es la idea detrás de la segunda versión del video de “Do What You Want” y resulta extremadamente divertida.

2019-http://www.youtube.com/watch?v=i00GDT9FuFM

This Too Shall Pass (Rube Goldberg Machine Version)

Para la segunda versión del video “This Too Shall Pass”, Ok Go decidió usar una gigantesca máquina de Rube Goldberg. ¿Qué es una máquina de Rube Goldberg? Una de esas máquinas que exploran el efecto dominó y para hacer una acción muy simple usan un proceso muy elaborado. De todos los videos de la banda este es el más complejo y durante los casi cuatro minutos que dura no querrán perderse ni un segundo.

2020-http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w

Here it Goes Again

Usando ocho caminadoras y su mejor coreografía hasta la fecha, Ok Go rompió récords con el video de “Here It Goes Again” el cual se llevó el Grammy a video del año del 2006. El video se volvió internacionalmente famoso e inspiró varias parodias en televisión e internet. Por mucho que quieren hacerlo, no intenten la coreografía en casa, no nos hacemos responsables por los daños que puedan ocurrir.