Marwan espera una noche especial

Presenta su nuevo disco en el Lunario

Facebook Oficial: Marwan

El madrileño, cantautor y poeta, Marwan se presenta la noche de este jueves en el Lunario, en un concierto donde presentará su nuevo disco Apuntes sobre mi paso por el invierno y donde además compartirá el escenario con otros músicos mexicanos.

Entrevistamos al español quien nos contó que está muy entusiasmado y feliz porque en el Distrito Federal cada vez lo conocen más y su música es muy bien recibida.

“Estoy muy contento, cada vez que vengo va mejor, me reciben con gran cariño y el país me encanta, es un placer muy grande. Es la cuarta gira que vengo a la Ciudad de México, vine de 2016 pero esa gira fue más anecdótica, todavía no estaba el auge de las redes sociales, pero he venido seguido, en 2012, 2013 y 2014, en todas las giras he actuado de menos un par de veces, espero ahora llenar el Lunario”, comentó vía telefónica.

De lo que espera de esta noche, este músico, hijo de un palestino y una española, comentó que será inolvidable, sobre todo porque estará con gente a quien admira por sus canciones.

“Va a ser un día especial, el Lunario es un sitio emblemático, no sólo será la presentación de mi disco nuevo, que salió hace tres meses Apuntes sobre mi paso por el invierno, además voy a compartir canciones con amigos como Raúl Ornelas, Edgar Oceransky, Carlos Carreira y Miguel Insunza”, comentó. 

Marwan, admirador de Lila Downs y Julieta Venegas, mencionó que le tiene un especial cariño a México, donde el crecimiento de sus seguidores ha sido muy rápido, donde sus presentaciones aunque sean en foros no tan grandes siempre se llenan y ahora en el Lunario no será la excepción, así que si quieren acompañarlo esta noche, el Lunario los espera a las 21:00 horas.

También checa

Información sobre este concierto, aquí.
6 poetas hechos músicos
Las películas de Bob Dylan