Marilyn Manson tropieza en su regreso a México

Estuvo en la segunda edición del Knotfest

A los más grandes y experimentados también les puede pasar: Marilyn Manson probó el suelo toluqueño ayer al caerse durante su presentación en la segunda edición del Knotfest.
 
El gringo se tropezó en los primeros minutos de su show en el Centro Dinámico Pegaso, luego de bajarse del escenario principal para acercarse a sus fans. El también artista visual le restó importancia al incidente, se reincorporó y continuó con el espectáculo.
 

 
Marilyn, quien polemizara al inicio de su carrera por su apariencia macabra y el contenido de sus letras, cantó “Angel with the scabbed wing”, “Disposable teens”, “The dope show”, “No reflection” o “Mobscene”.
 
Pero las que más prendieron a sus seguidores fueron “Sweet dreams” y “The beautiful people”.
 
105838Marilyn Manson en Knotfest. 2016
Marilyn Manson en Knotfest. 2016
 
En la primera, el músico —notablemente pasado de peso— usó unos zancos para andar por el escenario. Lo que seguramente puso nervioso a más de uno.
 
En “The beautiful people”, Manson tomó unas baquetas para marcar las primeras notas sobre un parche de batería, la entrada inconfundible de la canción y quizá la más popular, al menos entre el público.
 
105837Un fan de Marilyn
Un fan de Marilyn
 
Lloré de la emoción porque es la primera vez que lo veo. En cuanto supe que iba a venir empecé a ahorrar”, nos dijo Jorge Luis Barbosa, un regiomontano que no escatimó recursos  para viajar al centro del país.
 
“Me gasté cinco mil pesos en un paquete que me incluía el transporte y el hospedaje, porque regreso mañana (este domingo), y ya llevo 700 pesos en mercancía”, afirma el joven de 22 años caracterizado como su ídolo.

También lee: