M.I.A. – Space Odyssey

Canciones para tí

 

Ruy dice:
En términos generales, odio a M.I.A. y a todo lo que representa. No me gusta su moda, no me gustan sus rolas, detesto su actitud. Esta canción no cambia todo esto. Se nota que está hecha pensada para un mercado “fiestero” “hipster” con el que yo, sinceramente, no comulgo. Supongo que los amantes de las fiestas “alternas” sabrán apreciar el beat monótono y la “melodía” hipnótica de esta chica que, según yo, está más que sobre valorada.

Xun dice:
M.I.A. está a punto de convertirse en la Manu Chao del electro-indio-atascado. Samplear los mismos soniditos en todas tus canciones no está c.h.i.d.o. M.I.A. Ok, los wanna be trendsetters de México, si es que hay algo así aquí, la amarán y la podrán poner en sus fiestas súper alternativas y “así ya sabes es lo que suena en Barcelona gooooeeeii”. Enjoy. NOT.

Baxter dice:
La duquesa de la hipsterés está de vuelta. Luego de sus controversiales declaraciones en Twitter contra el New York Times, esta rola de Maya Arulpragasam me suena bien. Se me quita la espinita de haberla visto en vivo y de pensar que simplemente es una fanfarrona bienvestida más. Es una evolución de su hip-hop de cuarto mundo, es discurso más que facha. Sí trendy pero distinto, más relajado, menos aspiracional y pretencioso.

Al final me tuviste M.I.A., con todo eso del ACTA, el sellito de “Right to Copy” fue el detalle que hizo que por hoy, me cayeras mucho mejor.

Josué dice:

Ok lo diré así directamente: que pinche hueva de canción. Perdón por mi francés, pero no me frieguen. Es como música de elevador pero para hipstersitos que viven cerca del Metrobús Sonora. Ah, me puso de malas, porque seguramente va a ser un hitazo entre la comunidad de lentes sin micas y bigotito al ras. Si no fuera M.I.A. la intérprete, ni siquiera tendría un video en YouTube. He dicho. Que vengan los hate comments, ‘cause a hate M.I.A.

 

http://www.youtube.com/watch?v=k73BSPsrKC8