Lykke Li – Get Some

Los galanes de las series.. qu? los hace tan buenos

Baxter dice:
Esta sueca regresó con tubo, mucha mayor potencia y actitud. Después de que fue comparada hasta el ridículo cansancio con Feist, hoy Lykke se desmarca y entrega una canción propia. Sí, el tono de voz se parece, sin embargo la producción que trae detrás de su nuevo sencillo es entrañable. Recuerda a lo que en algún momento hizo Rosiin Murphy (Moloko) con Herbert, tribal, al mismo tiempo sexy y muy bien amarrado. Ganadora.

Yannina dice:
Al fin el regreso de esta joya de la música, ya laextrañábamos mucho, y distinto a lo que pensaba, regresó con todo, mejorada ycon una rolota, pensé que ya había desaparecido. Me gusta la canción, está sexyy rica, es multifacética, la puedes poner en la oficina, en el carro óescucharla en un antro, se adapta a tu momento. Felicidades a Lykke Li la hizode nuevo.

Bart dice:

El video es lindo, aunque no lo veré para concentrarme en lo musical. Simpática la canción, si no la más original. Es de las progresiones más clásicas del rock y hace mucho que no la escuchaba. Buena producción, suena como a aquellas cosas cavernosas del Radiohead del Amnesiac. Simpática. ¿Ya dije "simpática"?