Luis Miguel cancela el resto de sus conciertos en el Auditorio

ACTUALIZACIÓN 20 DE NOVIEMBRE:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante compartió un comunicado en el que informa que debido a un cuadro de laringitis, se ve obligado a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional. 

94926Luis Miguel
Luis Miguel

ACTUALIZACIÓN 19 DE NOVIEMBRE:

Por segunda noche consecutiva, Luis Miguel suspendió el concierto en el Auditorio Nacional. Otra vez salió al escenario, entonó tres canciones e hizo una seña de que no podía más. La gente lo abucheó. La causa: un cuadro de laringitis.

Al igual que con el de ayer, la gente que quiera el reembolso puede acudir a donde compró el boleto. La fecha se reprogramará y las entradas de hoy serán válidas.

******

NOTA ORIGINAL (18 de noviembre):

Además de que inició con un retraso de casi 50 minutos, Luis Miguel suspendió el concierto de esta noche a tan solo 15 minutos de haber iniciado en el Auditorio Nacional.

El cantante salió a prisa del escenario y ya no regresó. Luego de 12 minutos una voz en off informó:

“por cambios de temperatura y de clima en los últimos conciertos el señor Luis Miguel suspende su concierto. En su momento se informará sobre la nueva fecha para reponer el concierto”.

91560Luis Miguel
Luis Miguel (José Jorge Carreón)

El Auditorio Nacional informó: “Las personas que asistieron esta noche y deseen reembolso de su boleto, podrán solicitarlo en el punto de venta donde los adquirieron a partir de mañana. La fecha de esta noche se reagendará y se informará en su momento. Los boletos de esta noche servirán para dicha nueva fecha”.


También checa:

Los memes de Luis Miguel por su sobrepeso

Los chilangos trollean a Ryan Adams en el Plaza Condesa… ¡shame on us!

20 tragedias que los godínez enfrentamos con dolor
Unión de taxistas amenaza con ‘cazar’ a Uber
-VIDEO: El #MirreyJarocho que le gritó a un policía, nuevo famoso de la red
Los 30 pleitos más odiosos al vivir en pareja
– 5 posiciones para tener sexo en el coche