¡Vuelve el Sol! Luismi dará 3 conciertos en el Auditorio Nacional

Luis Miguel dará conciertos
Foto: Netflix

¡Ni las tortas de tamal eclipsan al Sol! Después de una larga ausencia y de varios fails en sus últimas presentaciones, Luis Miguel dará conciertos en el Auditorio Nacional el próximo año.

Así como el ave fénix, el cantante renació después de unos cuantos kilos de más, conciertos a medias y de un arresto en Los Ángeles, pues ahora vuelve con todo para alegrar a Mirreyes y señoras que aún disfrutan escuchar al Sol en sus conciertos.

via GIPHY

El Sol de México anunció que dará tres presentaciones el 21, 22 y 23 de febrero, para promocionar su nuevo álbum “¡México por siempre!”, el cual salió a la venta el 24 de noviembre.

Ademas, hace unas semanas Netflix anuncio que prepara una serie basada en la vida de Luis Miguel, que se estrenará el próximo año. Las grabaciones se realizan en la Ciudad de México y son supervisadas por el cantante.

Si no te vas a perder el concierto de Luismi, apunta la fecha, porque el 4 y 5 de diciembre comienza la preventa y el 6 es la venta general a través del sistema Ticketmaster.