Los Rolling Stones repetirán el setlist de hace 44 años

Regresan al Hyde Park

VÍAEFE
Getty Images

Los Rolling Stones tocarán el mismo setlist que hace 44 años, en su regreso a Hyde Park este sábado, según las palabras del mismo Mick Jagger.

El líder de sus Satánicas Majestades aseguró a una emisora británica que la banda repetirá las canciones de aquel último concierto en el Hyde Park de Londres, celebrado el 5 de julio de 1969.

“Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar, pero no el mismo orden”, explicó el solista de la legendaria banda que completan Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

La banda quiere repetir el éxito de la histórica jornada, el 6 y 13 de julio, fechas para las que ya se agotaron las entradas pese a su elevado precio, uno de los pocos elementos que ha cambiado con respecto a 1969. 

“Pondré las canciones en las cajas de las mariposas y allí las agitaré y veré cómo salen y en qué orden”, explicó.

En 1969, los Stones liberaron cientos de mariposas que llevaron en jaulas al concierto, algo que no repetirán en esta ocasión por los problemas que les causaron aquel verano de hace cuatro décadas.

“Tuvimos muchas quejas del parque porque no sabían que íbamos a hacerlo y eran, por supuesto, el tipo equivocado de mariposas” y “los responsables del parque no estaban felices”, recordó.

Aquí un audio de aquel memorable concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=uYPFrUzp87w