Los que van para famosos

VÍAMatu
Six Pack

2009 fue el año de The Gaslight Anthem. Tocaron en los festivales más grandes del mundo, incluyendo Coachella, Lollapalooza y Reading. Están sonando tanto que incluso en este último festival en Inglaterra los acompañó en el escenario la leyenda Bruce Springsteen para tocar “The ’59 Sound”, el sencillo que los lanzó a la fama.

La banda se formó en 2005 en New Jersey y representan a la nueva ola del punk. Su sonido se asemeja al de bandas clásicas como Social Distortion, pero con una dosis de riffs más agresivos. Tienen apenas dos discos en su currículum pero este año lanzarán un nuevo material, el cual es muy esperado por los fans y la crítica. Incluso ya reciben mucha cobertura en revistas como Rolling Stone y Spin.

American Slang está programado para salir en junio próximo, por lo que seguramente comenzarán una larga gira por varios países. No digas que no te lo advertimos, cuando esta banda pise suelo mexicano debes ir corriendo a comprar tu boleto, para que los veas en su mejor momento y no como los Misfits que ya nomás falta que este año regresen a tocar con los Mascabrothers.

http://www.youtube.com/watch?v=1mPY7ntpv_A