Como ya les habíamos “presumido”, fuimos a la grabación del Roast de Justin Bieber. Ahora les vamos a decir cuáles fueron los momentos que más recordamos. Esto es algo de lo que NO verás en TV:

Justin el ángel caído

La entrada no triunfal de Justin al escenario sólo fue la antesala de lo que le esperaba al pobre. Desde lo alto, de manera celestial, con alas incluidas, Justin desciende y a pocos metros del piso la cuerda “se rompe” y cae de manera estrepitosa, sale un coro de gospel y sólo así logra levantarse para a continuación ser rostizado.

Selena y sus raíces mexicanas

La señorita Gómez fue casi tan rostizada como su ex, obvio. Uno de los momentos que más incomodó a Justin fue cuando Jeff Ross dijo que ella no había podido asistir al show porque estaba de novia con “un hombre verdadero” (refiriéndose a su nueva relación con DJ Zedd). También afirmó que su ruptura se debía a que a ella le había salido bigote antes que a él y, finalmente, afirmaron que tuvo sexo con él como prueba de que los mexicanos hacen los trabajos asquerosos que los gringos no quieren hacer.

Complejo de Napoleón

La comediante Natasha Leggero hizo alusión al tamañito diminuto de Bieber en relación con su ego, lo comparó con Napoleón Bonaparte; al respecto lo tildó de ignorante y se tomó el tiempo para explicarle que Napoleón fue un conquistador de Europa, le explicó que Europa era un continente, e hizo un paréntesis en el que aprovecho para decirle Shaquille O’Neal que “continente” no es un tipo de desayuno.

Soo fast, soo furious

La conducta de Biebs también fue blanco de bromas y sobre su participación en carreras ilegales de autos de lujo (por lo cuál fue arrestado el año pasado) el rostizador Pate Davidson no dudó al decir que lamentablemente no lo hizo con Paul Walker, a quien dijo que por cierto le iba tan bien que estaba a punto de estrenar una película… (una fuente informó que este chiste será cortado del programa por considerarlo una ofensa a la memoria de Walker).

El perro gruñó

El rapero Snoop Dogg –quien se la pasó fumando y tomando vino durante todo el programa– habló sobre lo horrible que le parece su música, diciendo también que sus videos son tan tortuosos, que debería cambiarse el nombre a Vainilla ISIS, refiriéndose a los videos que el grupo terrorista sube a YouTube… ¡shock!

¡Pero qué odioso!

Por su parte el exbasquetbolista Shaquille O’Neal le recordó que está rankeado como una de las 50 personas más odiadas del mundo del espectáculo.

La sorpresa de la noche

Will Ferrell se presentó como Ron-Burgundy, personaje de su película Anchorman, sólo para afirmar que Justin canta canciones para niños de nueve años y que usa peinado de patinador afeminado.

La receta mágica de Martha

Martha Stewart se presentó a sí misma como una mujer que cambia vidas, así que aceptó ir al Roast de Bieber sólo para darle a Justin unos tips para cuando acabe en prisión, según su propia experiencia, y de paso le recordó a Snoop Dogg cuando hacían brownies “especiales” juntos.

El discurso final

Para sorpresa de todosJustin adoptó una postura humilde y pidió disculpas justificando su conducta de la siguiente manera:

“En el ultimo año, la he regado con mucha gente y es que nadie me preparó para esto. Me lanzaron a este tipo de vida cuando tenía 12 años. Y sí, hay momentos en los que no me siento orgulloso de mi comportamiento, pero todo lo malo que he hecho no define quién soy en realidad. Pero tienen mi palabra: no voy a terminar patético, amargado o sentado en el Roast de otra persona.

“Estoy en un momento de cambio. Tengo el propósito de ser alguien del que todos ustedes puedan sentirse orgullosos”, finalizó.

No se pierdan el programa este 1 de abril a través de los canales de Comedy Central en los distintos servicios de televisión de paga (Dish 253, Izzi 213, Total Play 278, Sky 230) a las 22 h.

Con distintas repeticiones:

Miércoles 1 de abril, 23:30 h / Jueves 2 de abril, 13 h / Viernes 3 de abril, 16 h / Sábado 4 de abril 22 h / Domingo 5 de abril 21 h.

También lee:

[El nuevo disco de Justin Bieber]