Los Daniels presentaron ‘Amanecer’ en El Plaza

Noche de contrastes en el estreno del disco

Los Daniels querían el pastel para ellos solos y era válido, estaban en plena presentación oficial de ‘Amanecer‘, después de que se cebó la oportunidad en el Metropólitan porque el disco no salió a tiempo.

Pero ayer fue diferente, porque para empezar no hubo grupo abridor. Desde las 9:15 los integrantes de la banda fueron subiendo al escenario que estaba adornado con biombos de tela blanca que delimitaban cada espacio. Pequeño detalle que dejó a René, guitarrista, fuera del alcance de los ojos de los fans, justo detrás de un juego de luces.

La banda tocó todo el nuevo disco, así que la primera parte del concierto sólo fue para los seguidores de hueso colorado, esos que apenas ocuparon dos terceras partes de El Plaza.

‘No lo puedes parar’ fue el primer tema de la noche y conforme fueron fluyendo las canciones, Ismael, el vocalista, se fue sintiendo más cómodo sobre el escenario. Así que a la tercera canción por fin hubo un saludo al público.

‘Loco, ‘La escalera’, ‘Lágrimas’ y el ambiente se puso mejor ante la intimidad que los seguidores le transmitieron a la banda y con la que Poncho, el bajista, se animó a cantar ‘Te deseo lo mejor’.

Nadie se abstuvo de cantar ‘Quisiera saber’, y después la banda repartió globos con su logo para aprovechar que el ambiente estaba animado. Vino el encore aunque por estar entretenidos inflando los globos, nadie gritó que la banda regresara.

Ismael reapareció con una GoPro que utilizó para grabar la pista y la reacción de sus fans en ‘Mooddanza’, ‘Morena’ y ‘Te puedes matar’

Un gran cierre de concierto que estuvo mucho más animado incluso con brotes de slam que terminaron con ‘Ya no volverás’.