Los conciertos más deseados de marzo

Björk, Morrissey, Placebo.. los conciertos a los que todos mueren por ir se han convertido en una cartelera complicada para los melómanos y la extendida cuesta de enero.

Morrissey. FOTO: Shutterstock.

A inicio de año todos corrimos en círculos cuando vimos venir el gasolinazo, la toma de posesión de Trump, la escalada del dólar y varios sucesos más que nos condenaban a tener un año difícil económicamente hablando, y no digo que no esté pasando, pero ese punto es de contrastar cuando ves cómo han volado los boletos para los conciertos que habrá en la ciudad este año.

En concreto los de marzo, que será un mes complicado para las carteras de todos los melómanos que no querrán perderse las grandes figuras que rondarán el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, el Pepsi Center y más.

Aquí la lista de los conciertos que cierran el mes en la ciudad y que se han convertido en los más deseados de marzo.

Foster the People

Para los millennials, este es uno de los conciertos más significativos del mes. La banda indie de Los Ángeles va a enloquecer en el Pepsi Center con los éxitos que han cosechado en apenas dos discos que conforman su corta carrera. ¿Quién se quiere perder ‘Coming of age’?

Pepsi Center, 23 de marzo, 20:30 h, $680-$1000, boletos aquí

Rod Stewart

Una de las leyendas del rock es sin duda Rod Stewart. Muy querido en México por su paso en 1986 para ver a la selección de Escocia en el mundial de aquel año, también es de reconocerse el legado musical que ha creado sobre todo como solista. No es solo para rucos, quienes puedan dense la oportunidad de escuchar a esta estrella internacional en vivo.

Palacio de los Deportes, 26 de marzo, 20 h, $780-$3900, boletos aquí

Placebo

Son los 20 años de la banda en los que hará un recorrido por su discografía, pero en un mood algo alejado del choque que tuvimos hace un buen rato con la voz de Brian Molto y los acordes Special Needs y This Picture. Sin embargo, será un buen momento para recordar los buenos tiempos que nos regalaron estos ingleses.

Pepsi Center, 27 de marzo y 3 de abril, 21 h, $800-$1400, boletos para el 3 de abril por aquí

Björk

La islandesa sí que se dio la oportunidad de complacer a sus fans mexicanos, pues no solo se presentará en fecha exclusiva en el Auditorio Nacional, sino que es el dulce más deseado del Festival Ceremonia, aunque ese ya sea el 1 de abril.

Auditorio Nacional, 29 de marzo, 20:30 h, $750-$6500 ¡aún hay boletos!

James

Después de seis años inactivos por la salida de su vocalista, la banda de Manchester regresó y desde entonces nos ha regalado cuatro discos, con los que harán una visita inesperada para apreciar en primera fila su rock alternativo.

El Plaza Condesa, 29 de marzo, 21 h

World Dance Music Radio Awards

Este es un gran evento de música electrónica que reunirá a grandes del género nada menos que en el Estadio Azteca. Aunque se trata de una entrega de premios, es imperdible la presentación de los consolidados David Guetta, Steve Aoki y Martin Garrix.

Estadio Azteca, 29 de marzo, 17 h, $950, boletos aquí

Morrissey

¿Será que por fin tendremos el privilegio de escuchar a Morrissey en vivo? ¿se convertirá en realidad esa ilusión que hemos soñado desde 2013 cuando nos canceló por primera vez? Parece que sí y quienes tienen su boleto en mano, ya se lamen los bigotes por ver al exlíder de The Smiths.

Palacio de los Deportes, 31 de marzo, 21 h

¿A cuáles de estos deseas ir o para cuáles ya tienes boleto?