Los Campesinos! – There Are Listed Buildings

Rolas para comentar

 

 

Xun dice:

Hola Campesinos, tanto tiempo. Estos sacan discos como conejos del sombrero. Me late, prendidos pero no creo que le ganen a la fuerza de su “Hold on Now, Youngster…” de principios del 2008 y mucho menos a su sencillo “You! Me! Dancing!. Si ya pusiste la vara alta, ya no puedes saltar menos de eso. Divertidilla y ya.

 

 

Josué dice:

Me caen bien Los Campesinos! No se preocupan por hacer obras maestras, ni canciones que exhiban un despliegue enrome de talento, solamente parecen que tiene un objetivo: hacernos pasar un buen rato y lo logran. Movemos el pie, la cabeza y es como estar en una fiesta de la prepa. Es como ver una película dominguera.

 

Ruy dice:

Mis conocimientos musicales no dan como para saber si el coro de esta rola es una muestra maestra de la música pentatónica o si es un desastre de la armonía rockera. O lo que es lo mismo: no entiendo si Los Campesinos le pegaron de churro o si creen que le pegaron de churro. Como sea, la canción es muy divertida: puro sabor indie que nos trae un poco de calor en este invierno que pinta más bien frillito. Chale, ya me puse cursi: fue reacción opuesta a la rola, que es feliz como Elmo en Navidad.

 

Baxter dice:

Esta rola tiene riffs de guitarra complicados y rápidos, cambios abruptos de tiempo, armonías vocales impredecibles y el sentimiento de pop bien realizado. Me recuerda a los New Pornographers, me recuerda a la guitarra de Omar Rodríguez-Lopez en The Mars Volta, me da la nostalgia del punk setentero. Tal vez por eso Los Campesinos no me han acabado de encantar. Es demasiado.