Los brillantes sonidos de Twin Shadow #CC14

80309
Por Francisco Rubio
 
Apurado para empezar a tiempo pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja, George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadow, llegó con sus mejores sonidos y mezclas de R&B, pop y rock para alegrar a una carpa de Claro Música Bizco Club a mediana capacidad pero a total entusiasmo. 
 
‘Muchas gracias por venir, de verdad’ dijo Lewis al iniciar su set, para dar paso de inmediato a éxitos como ‘Forget’ y ‘I’ll follow you’, que de inmediato fueron respondidos por el público con bailecito cachondón, palmas y ese característico olor a petate quemado. 
 
El nativo de República Dominicana se dio tiempo entre canción y canción para pedir cerveza e incluso tocar canciones nuevas que se esperan aparezcan en su siguiente álbum, el cual llegará a las tiendas en 2015. 
 
Con algunos detalles incluso de power balads al más puro estilo Bon Jovi, pero otras recordándonos tintes electrónicos de Kavinsky, Twin Shadow se despidió del público cantando ‘Confess’, rola de su segundo y homónimo disco, no sin antes prometer que regresaría muy pronto. 
 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik