Los 3 mejores actos de stand up en el Vive

Este año habrá más que música y cine

iStock Getty Images.

El Vive Latino se vuelve cada vez más amigable y diverso. Este año el mapeo del festival pondrá los escenarios más cerca que nunca y también incorporará por primera vez una carpa donde se montarán shows de stand up y dj’s.

Para que no te pierdas a los mejores exponentes del género, te dejamos los horarios y los 5 mejores que se presentarán este 23 y 24 de abril en Casa Comedy, al pie del Escenario Tecate.

1. Ricardo O’Farrill

La cara de gracia ya la tiene. Le encanta recordarte lo divertido de la rutina o la vida misma como enfermarte de gripa o, por qué no, ir un fin de semana al Vive Latino. Salta de una situación a otra sin que te des cuenta. Su agilidad lo llevó a ser el primer mexicano en subir su stand up (Abrazo Genial) a Netflix.

Cuándo: Sábado 23, 19:25-20:10 h. 

http://www.youtube.com/watch?v=FiykIlupFFY

2. Carlos Ballarta

Se cuelga del personaje de ñero. Le encanta hacer reír sobre lo sufrida que puede ser la vida, o lo trivial. Te gustará mucho el concepto buena ondita que maneja y las referencias que hace a la cultura pop.

Cuándo: Domingo 24, 19:35-20:15 h.

http://www.youtube.com/watch?v=JUfFUbFzn7k


3. Sofía Niño de Rivera

Un día dejó la vida de godínez para subirse al escenario y probar con sus anécdotas personales, un tipo de stand up muy personal. No cuenta chistes, se ríe, en complicidad con el público, de su propia vida. Desde hace algunos años se presenta en diferentes foros de la ciudad como el Cine Tonalá y el Foro Shakespeare.

Cuándo: Domingo 24, 20:25-20:55 h. 

http://www.youtube.com/watch?v=YJzo9E9N7DI

Además checa:

Sin importar holograma, todos los autos dejarán de circular 1 día en CDMX

¿Por qué son mejores los tacos que el amor?

7 razones por las que el transporte público de la CDMX apesta

5 exposiciones muy visuales a las que debes ir