Efímero pero nutrido de sonidos y una voz pop de gran calidad. Al parecer, los conciertos de poca duración están de moda en la capital chilanga.

Lorde no fue la excepción, a pesar de mostrar gran calidad en su voz y ejecuciones en el escenario, dejó el ambiente con una ingente avidez de música. Con una ‘precaria’ producción, acompañada de un baterista y un tecladista , la neozelandesa cautivó a un abarrotado Auditorio Blackberry.

Con sólo un disco y un EP, Lorde está colocada como una de las mayores figuras juveniles; explosión, fuerza y vitalidad se sintieron con “Glory And Gore”. Lorde se cubrió uno de sus oídos por los elevados decibeles que salían de los cientos de gargantas deseosas de cantar.

Chicas con flores en la cabeza , decenas de imitaciones de Lana del Rey celebraban cada movimiento de Lorde. “Bitting Down” y “Tennis Court” se ganaron los aplausos.“Cómo están México, es la primera vez que estoy aquí. ¡Muchas Gracias!”, dijo Lorde mientras sonaban los ritmos de “White Teeth Teens”.

Los fans callaron mientras “Swinging Party” adornaba halos de luz que caían sobre el escenario, el cover a The Replacements fue de lo mejor de la noche.El poco repertorio que tiene Lorde la obligó a hacer uso del material de otros artistas; “Easy” (Son Lux Cover) y “Hold My Liquor” (Kanye West) hicieron que la neozelandesa emulará ciertos movimientos que hacen Karen O (Yeah Yeah Yeah’s) o Alison Mosshart (The Kills) en el escenario.

“Team” y “A World Alone” dieron fin a una breve, muy, pero muy breve sesión de apenas 63 minutos.Una lluvia de papel caía mientras Lorde lucía una túnica dorada extendida.Lorde sólo dijo adiós, las luces se prendieron y todos se miraban al rostro. Así de súbito fue el final, todos se qeudaron con ganas de más.

Setlist

Glory and Gore
Biting Down
Tennis Court
White Teeth Teens
Buzzcut Season
Swingin Party (The Replacements cover)
400 Lux
Easy (Son Lux cover)
Ribs
Hold My Liquor (Kanye West cover)
Royals
Team
A World Alone