Eventos de jazz para este fin de semana

Noches en el Zinco

Tlacolman en Flickr

Si gustan del jazz y aún no tienen plan para este fin de semana, Zinco Jazz Club les tiene dos excelentes opciones, con la presentación de Cristian Mendoza Quartet y Manzana Jazz Band el viernes y sábado, respectivamente.

Cristian Mendoza Quartet es un exponente particular de la escena chilena, dedicado a cultivar el lenguaje más expresivo del bebop debido a su admiración por el famoso saxofonista Sonny Rollins. Después de mucho andar, el sax de Cristian grabó en Nueva Jersey su primer disco, “Lost in New York” (2011), mismo que sonará en el Zinco como parte de una experiencia diferente.

Por su parte, Manzana Jazz Band es un quinteto apasionado que da vida a bellas versiones de sus estándares favoritos, composiciones originales y temas modernos adaptados al jazz, creando un ambiente íntimo, entre amigos, por medio del cual plasman su creatividad y visión del mundo.

Zinco Jazz Club está ubicado en Motolinia 20, esquina 5 de Mayo, Centro Histórico. Ambos eventos comenzarán a las 21:00 horas y los boletos tendrán un costo de 200 pesos. No lo piensen y pasen dos grandes noches llenas de jazz.