Pocas bandas en México tienen el tino de contar con buena música y un sentido del humor que se puede exportar a todo el mundo. Estos chilangos poseen un culto que muchas bandas envidian, y un estilo que ha sido imitado, sin mucha gracia, después de más de diez años de carrera. Desde el pop más melancólico hasta canciones que tienen que ver con patos y hule, Liquits han demostrado que tienen madera para ser una banda de culto.

Al más puro estilo del country fenomenoide de Ween, Kimono en Llamas, su último álbum contiene tracks que valen la pena ser escuchadas con calmita, más de una vez. Los arreglos del álbum, y sus colaboraciones convierten este disco en una joya por descubrir. Prueba de ello está en "Vaqueros", que con la ayuda de Natalia Lafourcade, se convierte en la rola ideal para salir al campo y que te de alergia el aire limpio. Estamos muy acostumbrados a la urbe.

[player:url=https://www.chilango.com/media/musica/14_vaqueros.mp3&credito=Liquits feat. Natalia Lafourcade&titulo=Vaqueros]

Download