Lindstrom & Christabelle – Baby Cant Stop

Las obligatorias del viernes

 

Ruy dice:

Jackson 5, muéranse de envidia. Esta rolita tiene buen beat, cosa que de seguro la convierte en éxito instantáneo en pistas de baile y antrillos alternos en la ciudad. No es muy mi tipo de música, y en general debo decir que la cambiaría casi por cualquier rola de esta lista, pero debo admitir que, mientras escribo estas líneas, muevo el cuello discretamente.

 

Baxter dice:

Más pop, este más bailable y Michael Jacksonesco. La talentosa Christabelle hace dueto con uno de los productores más calientes del circuito dance-electro para hacer una rolota. Me gusta que se toman su tiempo, le dan el peso indicado a cada instrumento para hacerte mover la patita y tener el efecto esperado por cualquier músico… cuando acaba le quieres volver a poner play. Grande.

 

Xun dice:

Ay Baxter… siempre nos tienes que echar una de tus ondas electrónicas. Mmm referencia sonora directa a Michael Jackson. ¿No estamos hartos de él? y más de los dj’s que se van por la fácil y creen que van a prender a la banda usando un sampleo del Rey. Basta. No más back to the 80’s. Que regresen los 90s, ya nos toca, que regrese el grunge, jajaja. No me latió. Neeeeext.

 

Josué dice:

Jajaja. Me puso de buenas (y no sé porqué empecé mi colaboración con una risas), y no sólo por el beat jocosón con el cual me imaginó a la chica-vocal contorneándose bajo luces neón; sino porque esas percusiones mezcladas con los teclados, se me figuró a una canción de boda, pero para la banda electro we, para el diseñador poser que camina en la calle de Colima. A pesar de que repudio a estos especimenes, me imagino perfectamente bailando una coreografía, bueno, yo bailándola mal. Seguro tropezándome.

 

 

[player:http://www.chilango.com/media/musica/baby_cant_stop.mp3]