Les Savy Fav – Lets Get Out of Here

Aqu? tenemos 5 twitteros que jam?s debieron existir.

Baxter dice:
Si les gustan los Pixies y todos sus derivados, no pueden perderse esta. Les Savy Fab es un grupo de culto, que con su último disco han tenido destellos en el mainstream. Si los vemos como parte de una movida (que no lo son) parecerían una banda más del montón. Por el otro lado, esta rola, y la que sea que escuchen en la carrera de más de 15 años de estos neoyorkinos, brindará experiencias interesantes para los neófitos.

Yannina dice:

¿Se imaginan que emocionante sería ver a esta banda en vivo? Me encantan los vocalistas como Tim Harrington que entregan su vida en el escenario, seres completamente desinhibidos y con una personalidad fascinante que incitan al público a volverse locos de la emoción. Cuando escucho su música no puedo pensar en otra cosa más que en la energía que transmiten, y en las ganas que tengo de que vengan a México.

Bart dice:

Hago un comentario similar en todas mis participaciones en esta sección: creo que en los últimos cinco años han grabado ésta misma canción unas 500 veces. Esta, por alguna razón, no me aburre tanto. Del grupo conozco nada, creo entonces en las palabras de Baxter, pero no es lo mío. Nada me hubiera pasado si no la hubiera escuchado.