Le Butcherettes

10 capitalinos con m?s poder en 140 caracteres

¿Quienes son?
La guapa, tapatía y talentosa Teri Gender-Bender y el baterista norteamericano Gabe Serbian. Omar Rodríguez-Lopez de The Mars Volta firmó a Teri en su disquera, produjo el debut de la banda y tocó el bajo en las canciones, así que podría fungir como el tercer Butcherette. Lo que comenzó como un proyecto de chicas enojadas con el mundo (junto con la ex-baterista Auryn Jolene) está siendo uno de los actos más calientes de México y la escena angelina. Han tocado en festivales grandes y le han abierto a bandas como Jane’s Addiction, Flaming Lips y por supuesto al Omar Rodríguez-Lopez Group.

¿A qué suenan?
Punk sexoso, sucio, como los delantales de Teri, salpicados de sangre y grasa, con furia de ama de casa en medio de un círculo de slam. El regreso de las chicas rápidas y furiosas.

¿Por qué las vas a escuchar este año?
Sin Sin Sin, el mentado disco producido por Rodríguez-López sale (por fin) este año. Ya escuchamos el sencillo “Henry Don’t Got Love” (acá arriba) a mediados del año pasado, pero ahora viene el paquete completo. La expectativa es grande con este.

Rola: "Henry Don’t Got Love"