Las grandes propuestas en el Vive Latino

Van las del Día 1

The Deltas

Estamos acostumbrados a juzgar el cartel del Vive Latino por los grandes nombres que lo encabezan, pero ¿cuántos de ustedes conocen cuando menos el 80% de las propuestas? ¿O se toman el tiempo para conocerlo?

Casi nadie, siempre nos quejamos: ‘que horror, Los Tigres del Norte’, o ‘cómo se atreven a no atascarlo de ska’, pero no usamos un rato de ocio (en vez de jugar Candy Crush) para escuchar las propuestas escondidas detrás de esos ‘grandes nombres’ y que nos pueden regalar nuevos sonidos a nuestro playlist del día.

Acá les enlistamos algunas sugerencias de buenas propuestas que dejamos pasar como ‘bajo perfil’ sólo porque su nombre no está en letras amarillas, pero que no se deben perder.

Los Choclok

Escenario: Carpa Intolerante / Hora: 16:25-16:55 

El ensamble de instrumentos de viento, percusión y cuerda que hacen 12 integrantes de Los Choclok, te harán de un buen bailongo.

The Burning of Rome

Escenario: Carpa Intolerante / Hora: 18:40-19:30 

Ellos definen su sonido como death pop y en realidad es difícil meterlos dentro de un género, aunque podemos decir que la combinación de voces de prácticamente toda la banda, con cada uno de sus instrumentos, los llevan a una nueva tendencia musical.

Jessica Hernández & The Deltas

Escenario: Carpa Intolerante / Hora: 19:35-20:15 

Son de Detroit y seducirán tus oídos con una mezcla de dark soul y gothic pop. Por momentos la voz de Jessica te hará recordar a Amy Winehouse guardando la debida proporción.

Of Montreal

Escenario: Carpa Rockampeonato / Hora: 19:45-20:20 

Lo suyo es el indie pop que por momentos puede sonar un poco a la base musical de los ritmos sesenteros y setenteros, dignos de la psicodelia de la época. La banda está activa desde 1997.

Mad Professor

Escenario: Gozadero Dancing Club / Hora: 20:00-21:00

El reggae electrónico es la carta de presentación del discípulo de Lee Perry que te parecerá perfecto para relajar los músculos en el primer día del festival.

La siguiente semana, el viernes.