La Xbox One ya está agotada en preventa

Saldrá a la venta el 22 de noviembre

VÍAReuters
Getty Images

Así es fanáticos de la consola de Microsoft, la expectativa se ha hecho grande y la Xbox One ya está agotada en las tiendas en el modo preventa, que saldrá al mercado el 22 de noviembre. 

Hasta el momento, las órdenes anticipadas han superado los inventarios disponibles en tiendas minoristas en la mayoría de los mercados. 

Noviembre será un gran mes en cuanto a novedades en videojuegos, pues también Sony lanzará el Playstation 4, justo unos días antes de la salida de la nueva Xbox. 

Deberemos esperar hasta entonces para saber quién se llevará las mayores ganancias, si Sony o Microsoft, aunque este último parece llevar ventaja después de causar tal impacto en la preventa de sus consolas. 

El PlayStation 4, cuyo precio de 399 dólares, es 100 dólares más barato que la Xbox One y registró más de un millón de órdenes anticipadas en todo el mundo. 

Los 13 mercados que verán el lanzamiento en noviembre son Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Nueva Zelanda.