La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará música de Star Wars vía streaming

Suite de Star Wars. Homenaje a John Williams

Getty Images

La Orquesta Sinfónica Nacional se lucirá con el recital “Suite de Star Wars. Homenaje a John Williams”, que presentará el 8 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

Son dos funciones en las que se escuchará la Marcha Imperial mientras un grupo de 20 actores y bailarines escenifican saga, y 110 músicos deleitan con sus instrumentos en vivo.

Los personajes “Darth Vader”, “Yoda”, “Luke Skywalker”, la “Princesa Leia” o “Han Solo” sólo aparecerán en imágenes en pantalla por cuestiones de derechos. Escucharás piezas como “El campo de asteroides”, “Banda de la cantina”, “Ellos vienen aquí”, “Tema de Yoda”, “Desfile de los ewoks”, “La batalla en el bosque”, “Salón del trono” y la música de los títulos finales. También “Fanfarria de Star Wars”, así como el “Tema principal” y el “Tema de la princesa Leia”.

Boletos agotados peeero…

Aunque las dos funciones del 8 de noviembre, a las 12:15 y 13:45 horas están agotadas (el rango de precio iba de los $30 a los $80), podrás seguir la transmisión en vivo vía streaming en http://livestream.com/inba; César Piña, director escénico del concierto dijo que tal vez en 2016 se abran nuevas fechas.

John Williams también creó la música de “Tiburón”, “Encuentros cercanos del tercer tipo”, “E.T. El extraterrestre”, “Superman”, “Las brujas de Eastwick”, “Mi pobre angelito”, “Jurassic Park”, y las sagas de “Indiana Jones” y “Harry Potter”.

También lee:

Desfile de Catrinas y Catrines en el DF

Turibus se pone guapo y te invita el viaje si vas disfrazado

Ofrendas alternativas, y clásicas, para ver en la ciudad