La magia de los Shout Out Louds

El secreto detrás de mantener una banda

Getty Images

Los Shout Out Louds son una banda con más de 10 años juntos y cuatro discos de estudio que los han llevado a recorrer el mundo. Ahora, para cerrar su gira por Norteamérica, se presentaron en El Plaza Condesa para beneplácito de sus seguidores chilangos. 

Anoche fue la primera ocasión de la banda en nuestro país y seguramente se llevaron una gran sorpresa por la reacción de un público entregado. A la par, los presentes tendremos en nuestra memoria una gran actuación de una banda que nos hizo tener expectativas bajas, pero que en vivo nos regalaron una fiesta de proporciones épicas.

Durante una hora y media, los suecos abarcaron un gran repertorio de sus 4 álbumes. La noche arrancó con “Sugar”, contenida en Optica,  su más reciente producción y con ella, algunos recordaron a Robert Smith gracias al parecido de la voz de Adam Olenius.

Uno de los mejores momentos de la noche ocurrió cuando interpretaron  “Impossible” que se desprende del Our Ill Wills. Los suecos se entregaron en cuerpo y alma al público de El Plaza Condesa.

Finalmente, la noche terminó con los acordes de “Walls” y “Tonight I have to leave it”. Que enmarcaron una noche brillante y muy azul.

Sin duda, Shout Out Louds nos dejaron con una gran sonrisa en la boca y unas ganas enormes de volverlos a ver en vivo.