La Femme anuncia concierto en el Plaza Condesa

La banda francesa se adelantó al anuncio oficial y publicó en Instagram que la Ciudad de México está incluida en su gira 2017.

la femme en el plaza
Foto: facebook.com/lafemmeressort/La banda francesa regresa a México.

En 2010 nacía el proyecto de La Femme, una banda francesa que se lanzó a la composición de música con influencias de pop psicodélico, new wave, psychedelic punk, surf rock y más. El resultado es un sonido muy limpio con la melodiosa voz de Clémence Quélennec bajo el cobijo de sus letras en francés.

Pero La Femme no es una banda nueva para los chilangos, pues ya ha venido un par de veces a la ciudad y ha agotado las entradas para disfrutar de su armonioso espectáculo en el escenario.

Este fin de semana, la banda anunció a través de Instagram que dará un concierto en el Plaza Condesa. La fecha es el 3 de octubre aunque aún no se abre la venta de boletos ni ha sido publicada oficialmente por el venue.

U S À / M E X I C O

A post shared by La Femme (@la_femme__musique) on

Mientras llega la confirmación y se venden los boletos, aquí les dejamos su último álbum llamado ‘Mystère’, publicado en 2016, que sigue a ‘Psycho Tropical Berlin’ de 2013.